Condiciones de Reclamación por Producto Errado
En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.
El cliente deberá enviar las imágenes del producto errado a servicioalcliente@webartiststore.com indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 48 hrs hábiles de haber recibido el item.
Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24hrs se procederá a enviar la Guía de Logística Inversa para que se haga la devolución en un punto de Servientrega a elección del cliente, se programará la recolección de la orden
Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente
Si el cliente no envía las imágenes solicitadas podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a los descrito por esta política
Si el cliente compró un producto íntimo y recibió uno de características diferentes, luego de verificar que efectivamente fue un error de Web Artist Store se le hará llegar el producto correcto sin que tenga que iniciar un proceso de devolución.
Producto considerados por Web Artist Store como íntimos:
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Ropa interior ni vestidos de baño.
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Medias y leggings.
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Fajas.
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Bisutería.
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Productos de lactancia o alimentación de bebés.
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Perfumes.
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Libros y Videojuegos que no estén sellados.